Gesell: Cayó el narco-minusválido – Andaba recargado con marihuana y pistolón

La SubDDI de Villa Gesell detuvo en las últimas horas de un hombre que se valía de muletas para movilizarse y llevaba en su mochila marihu...

La SubDDI de Villa Gesell detuvo en las últimas horas de un hombre que se valía de muletas para movilizarse y llevaba en su mochila marihuana lista para su comercialización, un pistolón, cartuchos listos para ser disparados, cuchillos y dinero en efectivo.

El narco-minusválido fue descubierto en Avda. 3 y 105, en pleno centro, cuando se movilizaba en cercanías de un centro comercial de la localidad costera.

Sólo trascendió que se trata de una persona mayor de edad, que se dedica a las artesanías y que cuenta con antecedentes penales.

La causa es investigada por la UFID Nº 6 de Villa Gesell y la Ayudantía de Estupefacientes de la misma ciudad, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni y el Dr. Sergio García; respectivamente.

El proceso quedó caratulado como tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Noticias Relacionadas

ZONALES 489302511064582999

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item