MUNDIAL 2018: Madariaguenses participan de “El Pogo a la Gorra”

La Plaza Roja de Moscú se ve poblada de turistas y fanáticos del fútbol que palpitan el comienzo de la copa del mundo de fútbol. Madaria...


La Plaza Roja de Moscú se ve poblada de turistas y fanáticos del fútbol que palpitan el comienzo de la copa del mundo de fútbol. Madariaguenses y pinamarenses conformaron un grupo que lleva banderas representativas del país y que se verán colgadas en los parantes de los estadios con las inscripciones de estas ciudades.

Pero en la previa se unieron a otros hinchas argentinos y crearon el “Pogo a la Gorra” una modalidad que no dista mucho a las estatuas vivientes que se mueven cuando alguien les aporta una moneda.

En este caso, ellos permanecen detrás de la bandera, prometen acción si alguien les colabora y, cuando eso pasa, el benefactor es rodeado por los chicos y subido en andas.

César Torres y Nacho Romera (Madariaga), Facundo Gancedo, Diego y Santiago Giamberardino (Pinamar) y Chucho Majluf (Alvear) son los creadores de esta iniciativa que les sirve, al menos, para pagarse algunos almuerzos.

El canal TYC Sports los entrevistó en las últimas horas.



Noticias Relacionadas

MADARIAGA 7790004263372288477

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item