Un político ruso intentó hacer una pirueta acrobática y murió delante de su familia

Sergei Popovich, un importante político ruso, estaba disfrutando de un día junto a su familia en un centro de entrenamiento en Krasnoyarsk c...

Sergei Popovich, un importante político ruso, estaba disfrutando de un día junto a su familia en un centro de entrenamiento en Krasnoyarsk cuando de repente se animó a realizar una pirueta acrobática. El peligroso salto le provocó la muerte después de que cayó directamente de cabeza.

Según informó el Comité de Investigaciones de Rusia, el diputado de 54 años no le hizo caso a las reglas de seguridad y no llevaba puesto ningún casco antes de realizar la pirueta mortal.

Un video de las cámaras de seguridad del establecimiento muestra el momento exacto en que Popovich se subió a una de las tarimas e intentó dar una vuelta para atrás en el aire hacia una pileta de gomaespuma. Sin embargo, calculó mal, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza. Esto le provocó una fractura de la columna vertebral.

Tras el salto, los familiares se dieron cuenta de que Popovich nunca salió del fondo de la pileta. Por esta razón se acercaron rápidamente para ver qué fue lo que había sucedido. Después de no obtener respuesta, llegaron los paramédicos que finalmente constataron su trágica muerte.


Fuente: TN

Noticias Relacionadas

INTERNACIONALES 3579344826250993093

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item