Home Ads

MADARIAGA:Comienza la inscripción para el acceso a una vivienda social

viviendas sociales

A partir de hoy comienza la inscripción para confeccionar el Registro Único de los vecinos que pretenden acceder a una vivienda social, en cumplimiento de la Ordenanza 1923/09.

A través de la página oficial, el vecino solicita el turno para luego ser atendido en la Oficina de Tierra y Vivienda, ubicada en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. De esta manera se pretende evitar largas colas y molestias a los vecinos.

Como las viviendas serán adjudicadas una vez culminadas, hay tiempo suficiente para que todos puedan inscribirse.

Este registro tendrá carácter permanente y será público para dar transparencia y previsibilidad a aquellos que quieran acceder a una vivienda propia de los diferentes proyectos del Estado.

A través de una encuesta social, cada vecino volcará en la misma, información sobre sus necesidades y grupo familiar que servirá  para evaluar el nivel de ayuda que requieren las familias inscriptas. Además los datos serán utilizados por el Programa de Desarrollo Urbano y Vivienda Social según lo establece la Ordenanza N° 2042/10.

Cómo inscribirse:

Ingresando a www.madariaga.gob.ar/viviendas se podrá visualizar un formulario simple para solicitar turno y  luego un operador de la oficina de tierra y vivienda se pondrá en contacto para avanzar en la inscripción.

Este procedimiento se podrá realizar también de manera personal en la terminal de ómnibus en Belgrano y Urrutia de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo