Home Ads

MADARIAGA:Presentaron oficialmente la edición Nº 63 de la Exposición Rural

conferencia de prensaAutoridades de la Asociación Rural de General Madariaga, acompañadas por el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Producción, Gustavo Muznik y la directora de Turismo, Melisa Suárez, presentaron ante la prensa local y regional la 63º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio 2016 que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 9 a 18 horas en la feria Nº 1 de nuestra ciudad.

Durante la conferencia resaltaron que hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar en conjunto para reafirmar que el campo es el motor que impulsa las economías regionales y nacionales.

Y especificaron que la gente podrá disfrutar en familia, ver buenos espectáculos y recorrer la exposición de ganadería más importante de la región. Además, comentaron que “estarán presentes los comerciantes, artesanos, maquinistas y empresas automotrices, entre otros”.

Por otro lado, adelantaron que se realizarán charlas de diversas temáticas las cuales estarán a cargo de distintas instituciones y organización como el INTA, Senasa, Bomberos Voluntarios, De Bernardi Genética, Biogenesis Bagó, Zoetis, el economista Martín Tetaz y el Hospital Municipal.

Santoro explicó que este año el municipio participará de manera muy activa con la realización de la Exposición. “Queremos colaborar y acompañar a esas instituciones de nuestro medio que trabajan denodadamente por el desarrollo económico e industrial de Madariaga y la Asociación Rural y esta exposición tiene una gran importancia para la zona.

La colaboración, explicó Muznik es en materia de difusión, seguridad, tránsito y salud a través de los profesionales.

Cronograma de actividades:

Viernes 16: la entrada será gratuita, aunque se solicitarán 3 tapas plásticas a beneficio del Hospital Garraham. Iniciará la muestra comercial, habrá jura de animales, una charla del economista, Martín Tetaz y una cena con entrega de premios.

Sábado 17: entrada general $ 50 (menores gratis). A las 10.30 horas se realizará la inauguración oficial de la Exposición con las autoridades pertinentes, a las 12.30 se llevará a cabo el almuerzo oficial, a las 14 horas habrá remate de bovinos y por la tarde la presentación de “La gauchada”; la actuación de la agrupación folclórica “Renacer criollo) y el cierre a cargo de Diamante II.

Domingo 18: entrada general $ 50 (menores gratis). Iniciará a las 10 horas con el remate de porcinos, lanares y aves, a las 14 se realizará el remate de potros seleccionados y a las 16 horas la escuadra albiceleste. Por la tarde actuaran; Talentos y talentitos, Girón Gaucho, Jorge Zuchelli y Tuti Fruiti.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo