Home Ads

Joven tandilense muere en un trágico accidente en la ruta 74 (Fotos)

Un accidente fatal se registró en las primeras horas de este viernes, sobre la ruta provincial 74, en cercanías de la rotonda con la ruta 29.

Allí, tres jóvenes oficiales de policía oriundos de Tandil viajaban a bordo de un Renault Megane, hacia la vecina localidad de Ayacucho, para prestar servicios.

El automóvil se despistó y terminó volcando, por causas que hasta ahora no se pudieron establecer.

Producto del vuelco, dos de los oficiales, identificados por sus apellidos como Fulques y Merlos, sufrieron diversas heridas, en tanto que el restante, Cristian Fotti, murió prácticamente en el acto.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Jorge López, jefe de la policía Comunal de Ayacucho, Foti fue despedido durante uno de los tumbos dado que no llevaría colocado el cinturón de seguridad.

Los otros hombres que viajaban en el vehículo, fueron trasladados al Hospital Solanet de Ayacucho, aunque están fuera de peligro y promediando la mañana fueron dados de alta.

Al accidente se produjo en un momento en el que la visibilidad estaba reducida.

Una paradoja cruel

Horas antes del hecho, Cristian Foti compartía en su perfil de facebook la alegría por comprar un auto. Precisamente el Renault Megane 2 que lo llevó a la muerte.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo