Home Ads Home Ads

Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta


Home Ads




Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante la noche del miércoles, en la previa a los festejos de Año Nuevo, en el marco de un trágico hecho ocurrido en Santiago del Estero. La Justicia investiga lo sucedido. 

El caso fue advertido a la Policía por parte del personal del hospital distrital de Suncho Corral, que manifestó que, momentos antes de las 22 horas, ingresó de urgencia, proveniente de la ciudad de Quimilí, un menor sin signos de vida.

Según informó El Liberal, el médico que lo atendió constató que la víctima había fallecido y solicitó la intervención de Sanidad Policial y del Cuerpo Médico Forense, a fin de llevar adelante los procedimientos correspondientes.

Inmediatamente, los efectivos policiales se entrevistaron con la madre del pequeño, una joven de 26 años, que manifestó que su hijo se encontraba en el paraje Las Tinajas, en el domicilio de su hermana.

De acuerdo a la versión de la mujer, en el fondo de la vivienda habría una pileta, a la cual presuntamente el menor habría ingresado, aunque aseguró desconocer las circunstancias precisas en las que se produjo la tragedia.

El caso se encuentra en plena etapa investigativa, a la espera de los resultados de las pericias médico-forenses para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Los resultados de la autopsia del cuerpo del niño podrían ser clave para determinar el motivo de su deceso. Mientras tanto, la causa permanece sin detenidos.



Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo