Un grave episodio de amenazas se registró en Mar del Tuyú luego de que un cliente denunciara haber sido intimidado y agredido dentro de una ferretería ubicada en calle 2, entre 89 y 90.
Según supo CNM, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 del viernes, cuando la víctima ingresó al comercio para realizar una compra. Mientras un empleado se retiraba a buscar los elementos solicitados, otro cliente que se encontraba en el lugar comenzó a dirigirse hacia él con frases intimidantes como “qué chico que es el mundo” y “vos tenés un Dios aparte”.
Siempre de acuerdo al relato, el agresor le exhibió un arma de fuego —que la víctima creyó similar a una de uso policial—, lo tomó por detrás del cuello, apoyó el arma sobre su cabeza y luego lo golpeó con la culata en la nuca, gritándole a viva voz: “no te quiero ver más por acá y cortala con el reclamo”.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se dio intervención al fiscal interviniente, quien dispuso la identificación del sospechoso y la instrucción de actuaciones por el delito correspondiente.
Horas más tarde, se produjo un giro en la causa. De manera espontánea, el acusado se presentó en la dependencia policial y ya en el interior, colocó sobre un escritorio una réplica de pistola y manifestó: “yo quiero realizar contradenuncia y lo amenacé con esto a L.”.
El elemento exhibido resultó ser una réplica no apta para munición real y con cargador sin balines.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto y a la incautación de la réplica.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)



Redes