
Ocurrió anoche en la zona de Batán. El hombre de 31 años fue imputado0 por tenencia ilegal de estupefacientes.
Un hombre de 31 años fue apresado ayer mientras caminaba por la zona de Batán con 38 gramos de marihuana y cuatro envoltorios con cocaína . Fue imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes y recuperó la libertad.
Fuentes policiales informaron que la detención se produjo ayer a la noche cuando personal de la comisaría octava interceptó en la esquina de la calle 132 y la Colectora a un hombre que a simple vista se puso en una actitud sospechosa cuando vio a la patrulla.
En medio del procedimiento de identificación, el sospechoso fue revisado por los uniformados que le secuestraron entre sus ropas, una bolsa con lo que simple vista parecía marihuana y que luego fue confirmado por un test orientativo. Lo mismo ocurrió con los cuatro envoltorios de nylon que contenían cocaína.
Una vez que la fiscal Melina Pellizer tomó conocimiento del hecho, ordenó que se realicen actuaciones por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes. Una vez realizados los trámites correspondientes el hombre recuperó la libertad amparado en el artículo 161 del Código Procesal Penal.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)


Redes