Un joven de 29 años fue aprehendido en una estación de servicio de Pinamar luego de ser identificado realizando compras y extracciones de dinero con tarjetas de débito ajenas. El hecho fue caratulado, en principio, como “Estafa - Defraudación”, con intervención de la Unidad Fiscal N° 5 a cargo del Dr. Sergio García; aunque se buscaban más pruebas para saber si fue el autor del robo.
La víctima, María Gabriela Reynoso, de 50 años, había denunciado que el sábado 7 de junio, cerca del mediodía, estacionó su camioneta Toyota Hilux en la intersección de Avenida del Libertador y Poseidón. Al regresar dos horas después, encontró el vidrio del acompañante dañado con una piedra y constató el robo de su mochila color bordo, la cual contenía documentación personal y alrededor de cinco mil pesos.
Durante el lunes empleados de la estación de servicio Shell, ubicada en Intermédanos y Bunge, alertaron a la policía tras observar que un cliente estaba utilizando una tarjeta bancaria que no le pertenecía. Al ser consultados, confirmaron que la dueña de esa tarjeta era la misma mujer que había sufrido el robo días antes.
El hombre, de 29 años, tiene domicilio en General Madariaga.; según se informó a CNM. Tras su aprehensión, el fiscal ordenó su notificación por la causa y dispuso la toma de declaraciones testimoniales, el relevamiento de cámaras de seguridad y demás actuaciones de rigor para avanzar con la investigación.




Redes