Home Ads Home Ads Home Ads

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER EN OSTENDE: hallaron su cuerpo con sangre en la ropa y sin signos vitales


Home Ads

 


OSTENDE (CNM Noticias) – La Fiscalía N°5 de Pinamar investiga el fallecimiento de Delia Jakow, una mujer de 69 años que fue hallada sin vida durante la noche del viernes 6 de junio en el interior de su vivienda ubicada en Matheu al 1000, en la localidad de Ostende.

 

El hecho fue reportado durante el atardecer mediante un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida en el interior de una casa. Fue el yerno de la víctima quién ingresó a la propiedad y encontró el cuerpo.


Al arribar al lugar, efectivos de la Estación de Policía Comunal 2° de Ostende encontraron a la víctima sentada en una silla, con manchas de sangre visibles en su ropa y sin signos vitales.

 

Según supo CNM, el cuerpo no presentaba a simple vista signos evidentes de violencia, ni heridas punzocortantes o elementos contundentes visibles en la escena que permitieran establecer de inmediato el origen de las manchas de sangre.

 

El fiscal Sergio García, tomó intervención en la causa y la caratuló, en principio, como homicidio.

 

En el lugar trabajaron además el jefe comunal de policía, efectivos de la DDI Pinamar y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las primeras diligencias investigativas.

 

En base a los primeros testimonios recabados, se supo que Jakow era una persona con antecedentes de alcoholismo y que había sido vista por última vez durante la noche del viernes, en compañía de dos jóvenes que serían habitués del domicilio.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo