Un hecho insólito registró en la localidad bonaerense de La Plata, donde una mujer, que se encontraba debajo de su auto, fue atropellada por su propio vehículo y sobrevivió de milagro. Al parecer, la víctima se había olvidado de colocar el freno de mano y al intentar frenarlo con sus manos terminó debajo de la carrocería.
Todo ocurrió en la intersección de las calles 4 y 50, en pleno centro, donde vecinos y testigos que presenciaron el momento del rescate, registraron con sus teléfonos celulares a la mujer atrapada bajo su vehículo.
El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), personal policial y de Guardia Urbana, se movilizaron rápidamente al lugar, además de transeúntes que circulaban por la zona y colaboraron para ayudar a la mujer.
En tanto que se cree que la mujer podría haber estado intentando cambiar una rueda o realizando algún arreglo similar en el auto. Esto se debe a que cuando las autoridades y vecinos la asistieron notaron que había un críquet debajo del auto, que se llega a apreciar en el video.
Si bien el accidente ocurrió en el centro de La Plata, es una zona residencial, por lo que hay una densa circulación, tanto de vehículos como de peatones. Esto facilitó que los vecinos se acercaran rápidamente para asistir a la señora.
Junto a vecinos y peatones, el agente logró liberar a la mujer, quien recibió asistencia médica poco después por parte del SAME. El equipo determinó que no era necesario su traslado a un centro de salud. La paciente fue atendida en el lugar y se encuentra fuera de peligro, pese a las heridas visibles.




Redes