En respuesta a una demanda de larga data por parte de los vecinos del barrio El Ceibo, el municipio inició trabajos de apertura de calles para mejorar la conectividad y accesibilidad de la zona.
Actualmente, personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento está trabajando en la apertura de la calle “Las Violetas”, permitiendo así un nuevo ingreso y egreso para los residentes del lugar.
Los trabajos se ejecutan con maquinaria del parque automotor municipal y mano de obra propia. Solo en el polvo de piedra requerido, se estima una inversión de aproximadamente 500 mil pesos por cuadra.
Además de la apertura de calles, se realizará el acondicionamiento de sectores afectados por obras de infraestructura reciente, como la instalación de cloacas, mediante el agregado de material para mejorar la transitabilidad.
Como parte del plan de mejora, se informó que próximamente se avanzará en la extensión de la calle Oro, que actualmente culmina en el CAPS del barrio Norte, para que conecte directamente con el barrio El Ceibo.




Redes