Una mujer de 34 años denunció que su pareja la mantuvo encerrada junto a sus cuatro hijos menores de edad en el interior de su vivienda durante más de cinco horas. El hecho ocurrió, según supo CNM, en una casa ubicada en calle Hernández al 600, en la localidad de Mar de Ajó.
Según la denuncia, la situación se produjo durante la mañana del viernes, cuando el hombre la dejó bajo llave desde las 7 hasta las 12 horas. En ese momento, logró romper el candado del portón y escapar del lugar. La mujer señaló que no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características y que su pareja tiene antecedentes de violencia y consumo problemático de estupefacientes.
Ante la intervención policial, se dispuso una medida de exclusión del hogar, prohibición de acercamiento, restricciones de comportamiento y cese de actos de perturbación hacia la víctima. La causa fue caratulada como “Privación Ilegal de la Libertad”.
Como medida de protección, la mujer y sus hijos fueron trasladados al Hogar de Abrigo y se les otorgó un botón antipánico. El hombre denunciado posee antecedentes por lesiones y violencia familiar.




Redes