Home Ads Home Ads Home Ads

INSEGURIDAD EN PINAMAR: se registraron un robo y dos hurtos en distintas zonas de la ciudad


Home Ads

Durante las últimas horas, la policía de Pinamar tomó intervención en tres hechos delictivos ocurridos en distintas zonas del distrito, que incluyen un robo en una vivienda de Cariló y dos hurtos registrados en la localidad cabecera.

 

Robo en Cariló

 

Uno de los hechos ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Perdiz al 1100, en Cariló. La denuncia fue realizada por un abogado, de 63 años, y residente en la zona, quien fue alertado por un vecino tras un llamado de la empresa de alarmas que detectó una pérdida de agua en la propiedad. Al acercarse al domicilio, constató que autores ignorados habían ingresado al lugar y sustraído una grifería de ducha tipo monocomando marca Peisa y una bacha de acero inoxidable. La casa no cuenta con cámaras de seguridad ni alarma activada en ese momento.

 

Hurto en una vivienda particular

 

El segundo hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Cul de Sac Fidias al 1800, donde una mujer, al despertarse, notó una ventana abierta y descubrió el faltante de varios objetos de valor: una notebook HP gris claro, un morral de cuero negro con documentación personal, una máquina de cortar pelo y una suma de aproximadamente $600.000 en efectivo.

 

Hurto de una bicicleta en pleno centro

 

El tercer hecho ocurrió en la zona céntrica de Pinamar, sobre la avenida Bunge al 600. La víctima, de 19 años, denunció que el lunes por la mañana dejó su bicicleta marca Venzo, de color negro y verde, apoyada contra una pared junto al local “Botavara”, donde trabaja.

 

Al salir, dos horas más tarde, descubrió que la misma había sido sustraída.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo