Un comerciante del conurbano bonaerense denunció haber sido víctima de una estafa millonaria tras enviar mercadería a la ciudad de Santa Teresita por un valor superior a ocho millones de pesos, sin haber recibido el correspondiente pago.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Costa 1°, donde el damnificado manifestó que el día 5 de mayo, un envío de doce tambores de 205 litros de lubricante fueron entregados en una vivienda ubicada en calle 6 entre 49 y 50 de Santa Teresita, a un hombre que se presentó como comprador. El comerciante, según supo CNM en exclusiva, quien posee un local del rubro en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, relató que la transacción había sido acordada previamente a través de redes sociales.
La entrega fue realizada mediante una empresa de transporte, y el chofer relató que al llegar al domicilio, una casa sin numeración y de color rosa, fue recibido por un sujeto que mostró dos comprobantes de transferencia por los montos de $7.560.900 y $495.609, indicando que la acreditación demoraría 24 horas.
Sin embargo, el dinero nunca fue depositado en la cuenta del comerciante, quien tras varios días sin novedades decidió realizar la denuncia correspondiente por estafa, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1. El denunciante también declaró que desconoce la identidad real del supuesto comprador.




Redes