Un joven de 17 años fue víctima de un violento asalto mientras caminaba por la vía pública en la localidad de Ostende. El hecho ocurrió en la tarde del viernes, cerca de las 19 horas, en la intersección de las calles Azcuénaga y Calcuta.
Según la denuncia presentada en sede policial, el adolescente domiciliado en Pinamar, se encontraba caminando por la zona cuando fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una moto marca Zanella 110 de color gris.
El acompañante del rodado descendió, lo amenazó con un objeto punzante y le sustrajo la billetera con dinero en efectivo y tarjetas, además de unos auriculares y su respectiva caja.
Durante el robo, el agresor utilizó el arma para lesionarlo, provocándole cortes en la ropa y una herida superficial en la zona abdominal.
El joven fue asistido por su madre quien lo acompañó a radicar la denuncia. La Unidad Fiscal de Investigación Descentralizada N.º 4 tomó intervención en el caso y se encuentra a cargo de las actuaciones correspondientes.
Hasta el momento, los delincuentes no fueron identificados, pero las autoridades trabajan en el análisis de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los responsables.




Redes