El pasado lunes, en horas de la madrugada, un hombre ingresó a un comercio ubicado en Calle Chiozza entre Garay y Santa María de Oro, donde robó una importante cantidad de elementos.
Sustrajo varios atados de cigarrillos, encendedores, cargadores, auriculares, una notebook y un teléfono celular según informó FM La Marea.
Tras recibir la denuncia, se iniciaron las investigaciones para dar con el autor del hecho. Por lo que, tras analizar las cámaras de seguridad y con distintos testimonios, se pudo reconstruir el trayecto hacia donde emprendió la fuga.
Personal policial del GTO (Gabinete Técnico Operativo) de la Comisaría IV San Bernardo, con colaboración del GTO de Lucila del Mar, lograron encontrar al sospechoso en las inmediaciones de Avenida Tucumán y Rivadavia, en Costa Azul, cuando salía de un domicilio, donde al notar la presencia policial, emprendió la fuga hacia el interior, pudiendo ser detenido momentos más tarde.
Cabe destacar, que el delincuente, que ahora quedó a disposición de la Justicia, resulta ser de la localidad de La Matanza y sobre el mismo se encontraba en vigencia un pedido de captura activo por “Robo Calificado por el uso de arma de fuego y tenencia de armas de fuego de uso civil” desde el año 2022.
Dentro de la vivienda se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos en el kiosco, entre los que había más de 800 atados de cigarrillos, vapeadores electrónicos, encendedores, cargadores de teléfonos, auriculares, cajas de lapiceras y una notebook con su cargador.



Redes