Home Ads

Home Ads

Manejaba borracho, se despistó y chocó contra un paredón de la costa: deberá pagar los arreglos

Sucedió cerca de las 6 de la madrugada de este domingo: un conductor de 22 años que circulaba por la costa, aparentemente en su regreso de algún boliche, colisionó con un paredón de la costa a la altura de Playa Grande.

 

Tras despistarse a la altura del parque San Martín, el joven que manejaba un Volkswagen Bora impactó fuertemente contra el límite de la calle por lo que destrozó el límite rocoso: fuentes del Ejecutivo confirmaron que las reparaciones comenzarán mañana mismo y que el municipio avanzará con acciones contra el conductor y su seguro automotor para garantizar el pago de los arreglos.

 

En primer lugar y tras el informe de las cámaras del COM, arribó a la zona el personal de Tránsito municipal que constató que el sujeto conducía borracho: al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue positivo y arrojó un nivel de 1,04 gramos por litro de alcohol en sangre.

 

Al quedar el auto interrumpiendo el tránsito a la altura de Peralta Ramos y Avellaneda, trabajadores de Defensa Civil también fueron convocados al lugar para trazar un vallado perimetral en la zona afectada por el impacto.

 


Por su parte, el Same acudió al accidente y corroboró el estado de salud del conductor, que no requirió mayor asistencia ni ser trasladado al Higa.

 

Horas más tarde la Patrulla Municipal retiró el vehículo para normalizar el tránsito, por lo que solo delimitada la zona del paredón rocoso afectado por el impacto.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo