El derrumbe del Hotel Dubrovnik de Villa Gesell dejó hasta el momento siete víctimas fatales y una desaparecida, pero también un dolor inmenso en las familias de quienes perdieron la vida entre los escombros del edificio.
Uno de estos casos es el de los allegados de Matías Chaspman, el joven de 26 años que trabajaba en los arreglos de plomería en una de las obras, quienes se encuentran completamente conmocionados por lo que viven desde que ocurrió la tragedia, pero fundamentalmente desde que apareció el cuerpo.
En busca de "darle un sepelio digno a Matías", sus familiares y amigos realizan una colecta para recaudar el dinero suficiente.
Ayelén, amiga de la familia, dijo: "Estamos todos muy afectados en este momento. Su familia se está encargando del traslado, y yo de la colecta en nombre de la mujer de Matías, Ariana Chamorro, y su hermana Daniela Chaspman, mi mejor amiga". "Si pueden compartir esto sería de gran ayuda en estos momentos", agregó.
Para poder colaborar con la familia de Matías, la joven brindó dos perfiles de la red social Facebook que pertenecen a la mamá y a la hermana de la víctima, para que puedan comunicarse con ellas y realizar la donación que deseen.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes