Un camión repleto de cajones de pollo que venía a Mar del Plata volcó en la autovía 2 y perdió toda la carga. La gente hizo una larga fila de vehículos para llevarse la mercadería.
Un camión que trasladaba cajones de pollo volcó en la autovía 2 a la altura del kilómetro 376 y perdió toda la carga. Sin embargo, rápidamente decenas de vehículos particulares se acercaron al lugar para llevarse la carga.
«El acoplado quedó completamente destrozado, no quedó nada», comentó el móvil de Buenas Mañanas por Canal 8.
El ocurrió durante la madrugada. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo que venía desde Entre Ríos con el acoplado repleto de cajones de pollo, mordió la banquina y cayó sobre el zanjón.
El acoplado quedó completamente destruido y los cajones de pollo quedaron tirados a la vera de la ruta. Afortunadamente el chofer del camión no sufrió lesiones de gravedad.
Con el correr de los minutos, se comenzó a generar una enorme fila de vehículos en la zona con personas que comenzaron a cargar cajones de pollo y los metían en el baúl de sus vehículos, cajas de camionetas o simplemente los apilaban en el techo.
Durante un buen rato, decenas de personas que llegaban mayormente desde Coronel Vidal y Vivoratá se llevaron mercadería para sus hogares y repartir entre familiares y amigos.
Cerca de las 9.30, los móviles policiales se hicieron presentes en el lugar para ordenar la situación y solicitarle a los automovilistas que continúen su marcha.
.gif)


Redes