Un choque semi frontal ocurrió en la ruta nacional 143 en la zona del Divisadero, a la altura del kilómetro 580, entre un Toyota Etios y un Ford Ecosport con varias personas. Hay dos de ellos con heridas de gravedad. El accidente ocurrió -según la información policial-, cuando la Ecosport azul circulaba de Norte a Sur, conducida por un joven de 19 años, con ocupantes oriundos de Tunuyán que por motivos que se tratan de establecer impactó casi frontalmente con el Etios blanco que transitaba en dirección contraria, este rodado era manejado por un hombre de 43 años, de nacionalidad uruguaya.
Cuando la policía acudió al lugar del incidente vial arribó personal y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que en primera instancia derivó a dos de los ocupantes del Toyota al hospital Schestakow, quienes aparentemente presentaban fracturas. Mientras que otra ambulancia trasladó al conductor de la Ecosport. El Personal Policial y de Gendarmería Nacional se encuentran trabajando en el lugar a la altura del kilómetro 580.
Según lo que se indicó en el parte médico de los pasajeros trasladados al hospital de San Rafael. Uno de los conductores presenta fractura en miembro inferior izquierdo a la altura del pie, por lo que permanecerá internado.
Una de las acompañantes también fue diagnosticada con fractura, en este caso de cadera, por lo que también quedará internada. Otra mujer y dos hombres fueron diagnosticados con traumatismos múltiples pero fueron dados de alta.




Redes