Un ataúd con un cuerpo en su interior cayó en medio de una avenida en Osasco, en el Gran São Paulo, el lunes.
Qué pasó
El ataúd cayó en plena Avenida dos Autonomistas, una de las principales vías de la ciudad. El vídeo del incidente grabado por un testigo muestra el ataúd con la tapa abierta y el cuerpo expuesto, así como arreglos florales en rojo y blanco esparcidos por el suelo.
El tráfico en la avenida se vio afectado por el incidente. Varios vehículos se detuvieron para presenciar la insólita escena, mientras que otros tuvieron que evitar el féretro con el cuerpo.
Dos empleados de la funeraria Tempo Assistência Funeral recogieron el ataúd y los arreglos. En un comunicado, la empresa encargada del transporte del cadáver pidió disculpas, expresó "su más profundo pesar" por el incidente y afirmó que lo ocurrido fue consecuencia de un "error humano".
La funeraria dijo que “valora la excelencia” en sus servicios para brindar “dignidad” a los muertos y sus familias en un momento delicado. "Nuestra empresa siempre se ha destacado por su respeto, tanto hacia las familias que dan su último homenaje, como hacia quienes ya no están con nosotros. Velamos porque todos nuestros vehículos tengan los cierres de seguridad adecuados y que el incidente haya sido un incidente humano aislado. error", afirmó la empresa.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes