Home Ads

VILLA GESELL: Golpeó a su pareja y cuando la policía lo detuvo descubrió que tenia varios elementos que habían sido robados


Anoche, personal policial fue convocado desde una vivienda de avenida 10 al 2700. Allí, una mujer de 53 años de edad les refirió que su pareja la había agredido, pegándole y causándole lesiones.

 

Los efectivos buscaron al atacante en un terreno lindante a esa finca. Ahí encontraron al hombre, de 57 años de edad, quien poseía consigo dos bolsas con elementos como frazadas, ollas, termos, los cuales serían parte del botín de un robo.

 

Interiorizada la investigación, se confirmó que eso había sido robado de una vivienda de paseo 126 al 1000, luego de forzar una reja ventana.

 

Las cosas, eran reducidas, en el patio de un inmueble de Avenida 10 entre Paseos 127 y 128, valiéndose de la ausencia de moradores teniendo en cuenta que es una casa de veraneo.

 

Además, con registros fílmicos se supo que el aprehendido, participó de ese robo con al menos de dos cómplices más.

 

Por último, en medio de la búsqueda, se encontró una bomba de agua que habia sido robada de una vivienda de ese barrio.

 

Al sujeto se le inició una causa por lesiones leves y amenazas agravadas por el vinculo y por mediar violencia de género y otra por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en concurso real por efracción.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo