Home Ads Home Ads

Vecinos atraparon a dos ladrones y los obligaron a cantar el Himno y el “Arroz con Leche”



Una insólita “lección” recibieron en las últimas horas dos delincuentes por parte de un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino que los atrapó cuando intentaban cometer un robo en la zona.

La escena fue registrada por un testigo con un teléfono celular. En las imágenes se escucha cuando uno de los vecinos les pidió a los sospechosos que cantaran el Arroz con leche y, acto seguido, los dos hombres se pusieron a entonar la canción arrodillados en el piso.

“¡No les peguen, quiero que canten!”, ordenó el hombre después, ante la gente que rodeaba a los ladrones. Entonces, otra de las personas que estaba en el lugar, dijo: “Ahora van a cantar el Himno, si se equivocan se pudre todo”.

Tras la advertencia del vecino, uno de los delincuentes, visiblemente nervioso, confesó: “Yo no me sé el Himno”. No obstante, los dos terminaron cantando la canción patria, uno poniéndose una mano en el corazón y el otro con las palmas de sus manos hacia el cielo.

En el video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, la secuencia se resolvió con una última amenaza del grupo de vecinos a los ladrones. “No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!”, les avisaron. Se desconoce qué pasó después con los sospechosos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo