Home Ads Home Ads

Una joven cayó desde un 4° piso y su novio dijo que quiso pasar de un balcón a otro “para hacer pis”



Una joven de 22 años cayó al vacío desde el cuarto piso de un edificio de San Miguel y permanece internada, en estado crítico. Su novio, testigo del hecho, aseguró que la víctima intentó pasar de un balcón a otro para ir al baño y no pudo sostenerse, pero la familia desconfía de esa versión y pide que se investigue.

El hecho ocurrió el lunes 17 de junio pasado a plena luz del día y en un edificio céntrico ubicado sobre la calle Domingo Faustino Sarmiento, entre España y Tribulato. De acuerdo a los testimonios Magalí Begnis había ido allí a la casa de un amigo acompañada por su pareja y en el lugar ya se encontraban otras tres personas, también conocidos de ella.

En un momento de la noche Magalí se quedó sola con su novio en una de las habitaciones y fue entonces cuando se produjo el accidente. “Voy a pasar de balcón a balcón así puedo ir a hacer pis”, habrían sido las palabras de la joven al encontrar la puerta trabada, según declaró su pareja ante la policía.



Pocos segundos después atravesó el ventanal y cayó al vacío sufriendo fracturas en la zona pélvica, costillas y una fractura cráneo facial, algunas de ellas expuestas, por lo que una ambulancia la trasladó de urgencia al Sanatorio del Oeste de Ituzaingo, donde quedó internada en grave estado.

“Ella no se tiró para ir a hacer pis”, expresó la hermana de Magalí en un video difundido por Diario Efecto. En este sentido, su familia no descarta que se haya caído al intentar huir del lugar o, incluso, que la hayan arrojado.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Moccia, de la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas. Según se supo, la pareja de la víctima se presentó con un abogado en fiscalía y se negó a declarar.

En tanto, familiares y amigos de la joven convocaron a una marcha el próximo sábado a las 14 para pedir justicia y que se esclarezca rápidamente cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo la caída.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo