Home Ads Home Ads

Un conductor se descompensó y murió tras chocar contra una plazoleta



Un conductor de 65 años se descompensó mientras manejaba y murió tras chocar su auto contra una plazoleta en Parque Patricios. Las autoridades creen que falleció antes del accidente.

Los vecinos del mencionado barrio porteño amanecieron este martes con la presencia del Fiat Cronos gris arriba de la plazoleta, en la intersección de la avenida Almafuerte y Monteagudo.

Luego de dar aviso al 911, efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME fueron hasta el lugar. Los médicos confirmaron que el hombre había perdido la vida, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Aunque resta saber qué arrojan las pericias en el lugar, las autoridades sospechan que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y que luego chocó contra los arbustos.

En la zona, hubo reducción del tránsito por los peritajes llevados a cabo por la Policía Científica. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N °21, que dispuso actuaciones por “muerte por causas dudosas de criminalidad”.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo