Home Ads

Un camión cargado con pollos volcó en la ruta y los vecinos saquearon la mercadería



Un camión con acoplado cargado con pollos protagonizó este jueves un accidente en la ruta provincial 31, y luego de volcar tras perder el control del mismo, los vecinos de la zona saquearon la carga en cuestión de segundos.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Salto. Según policías locales, el camionero de la empresa SoyChú habría perdido el control del vehículo, cruzándose de carril y terminar dentro de un campo.

Como consecuencia del incidente, el conductor quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Presidente Juan Domingo Perón.

Sin embargo, la gravedad del hecho no solo pasó por el accidente: alrededor de 200 personas se acercaron al camión en cuestión y vaciaron la carga llena de pollos, y que algunos resistieron al impacto, tal como quedó reflejado en un video compartido por un medio local.

Un puñado de personas se subieron al camión volcado para sacar a las aves de allí y repartirlas a la gente, ante la mirada de la policía comunal y del Comando de Prevención Rural, que pese a los esfuerzos por calmar a la multitud no lograron impedir el hurto.

El hermano del camionero que habló ante la prensa local demostró su enojo por el accionar de las personas que saquearon el contenido del acoplado: "Creen que todo es de todos y esto no es así. No reconocen lo que es la propiedad privada".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo