Home Ads Home Ads

Sigue en estado reservado el policía que resultó herido en el choque de Ruta 11 en donde falleció una persona



En el trágico choque frontal ocurrido en la Ruta 11 el lunes pasado en donde perdiera la vida el madariaguense Cristian Peralta de 52 años, un efectivo de la Policía Bonaerense, oriundo de Necochea, se encuentra aún internado en estado reservado.

 

Juan Andrés Sanchotena, de 40 años, residente en Pinamar y actualmente en servicio en Mar del Plata, fue una de las tres personas que sobrevivieron a un choque fatal del kilómetro 480 de la Ruta 11 en el tramo de una sola mano que conecta Mar Chiquita con Villa Gesell.

 

La colisión involucró un Renault Kangoo y un Fiat Qubo. La víctima fatal viajaba en el Renault Kangoo junto con dos acompañantes, uno de ellos el oficial Sanchotena. En el Fiat Qubo, el conductor también resultó herido.

 

Sanchotena y los demás heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal, donde están recibiendo atención médica. El efectivo necochense sufrió una fractura de pelvis, politraumatismos en la cabeza y la pierna izquierda, así como múltiples fracturas que han sido estabilizadas. Otra víctima, una joven de 20 años, ingresó sufrió politraumatismos de carácter leve.

 

El impacto movilizó a la Policía Comunal, los Bomberos de Costa Norte y personal médico que llegaron en ambulancias para asistir a las víctimas. La magnitud del accidente y la gravedad de las lesiones han generado una gran preocupación en la comunidad local y entre los compañeros de Sanchotena.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo