Home Ads Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Por segunda vez en el mes asaltaron al electricista Jorge Echaurren



En un hecho sin precedentes el electricista Jorge Raúl Echaurren denunció esta madrugada el ingreso de ladrones en su casa de calle 14, entre 111 y 115, del barrio San Martín.


La víctima afirmó que mientras dormía dos sujetos se metieron en su vivienda luego de romper una puerta y los vidrios de una ventana. Al escuchar los ruidos de las roturas decidió escapar del lugar por la ventana de su habitación y llamar a la policía.


Al reingresar al lugar detectó que le revolvieron sus pertenencias.


Todo sucede a dos semanas del asalto sufrido en el mismo lugar y a una hora similar. El pasado 4 de junio ingresaron de madrugada 4 ladrones y uno de ellos lo encañonó en la boca mientras le exigía dinero de la supuesta venta de un terreno.


El robo se extendió por algo más de media hora, en donde Echaurren fue golpeado y amedrentado. Finalmente le sustrajeron un Tv de 32 pulgadas y unos 200.000 pesos.


Durante la investigación se determinó el modelo y patente del auto que utilizaron los ladrones. En su raid de escape viajaron hasta la localidad de Caseros hasta Fuerte Apache. Hubo allanamientos y se pudo secuestrar el rodado sin que se establezca la identidad de los delincuentes o que se hayan producido detenciones.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo