Home Ads Home Ads

MADARIAGA: 10 vecinos firmaron los boletos de compra venta de sus lotes

    


El intendente, Carlos Esteban Santoro recibió hoy a los 10 vecinos que resultaron ganadores del sorteo de lotes de la quinta 27 delimitados por las calles 25 y 12 del barrio Quintanilla.

 

El encuentro sirvió para que los beneficiarios firmaran los boletos de compra venta de sus lotes. Dicha documentación será enviada al Concejo Deliberante para su aprobación y, una vez cumplimentada esa instancia los vecinos ya estarán en condiciones de realizar el primer desembolso de dinero y tomar posesión de los terrenos para empezar a construir.

 

Durante la rúbrica los funcionarios les explicaron que ahora deberán pagar el 70 % de la totalidad del lote, el 15 % a los 90 días y el resto (15 %) al momento de escriturar y detallaron que con este anticipo el municipio hará la red de alumbrado y que se les entregará el terreno con estacas, (el agrimensor fue pago por el municipio).

 

Por otro lado dialogaron sobre el esfuerzo que implica para el municipio poder desarrollar este tipo de programas en donde se ponen a la venta lotes a un precio muy inferior de lo que demanda el mercado inmobiliario y se aclaró que se seguirá trabajando en pos de que los madariaguenses puedan acceder a su vivienda propia.

 

Por ultimo dialogaron sobre el procedimiento de la presentación de planos y los tramites que deberán realizar en la Oficina de Obras Públicas

 

Es importante aclarar que en los próximos días los 36 vecinos de la Quinta 39 (ubicada en calle 29 entre 4 y 8) junto con los 32 empleados municipales beneficiados en la Quinta 57 (ubicada en calle Guatemala) firmarán también su boleto y, posteriormente lo harán los 144 de la Quinta 57.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo