Home Ads Home Ads

Fue a despertar a sus hijos y encontró a uno de ellos muerto: Creen que se intoxicó con alcohol



San Martín de los Andes se vio sacudida en las últimas horas por el drama de una mujer que, al ir a la habitación de sus hijos para despertarlos el martes por la mañana, descubrió que uno de ellos estaba muerto y el otro no reaccionaba.

Unos minutos después una ambulancia llegó al domicilio de la familia en el barrio Villa La Cascada de esa localidad cordillerana y los médicos constataron la muerte de un joven de 21 años. En tanto, su hermano, de 16, estaba con vida pero en estado delicado y lo trasladaron de urgencia al hospital Ramón Carrillo.

En medio de la conmoción por la trágica noticia, la fiscal a cargo de la investigación, Inés Gerez, indicó a los medios locales que en la escena no había signos de violencia. A su vez, reveló que tras realizarle los análisis de sangre de rutina al adolescente la principal hipótesis que se maneja es que ambos sufrieron una intoxicación por consumir pastillas y alcohol.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasldado a la morgue de la capital neuquina, donde en las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo