Home Ads Home Ads

El creador del nuevo hit de la Selección argentina contó el detrás de escena del origen y reveló un sueño

 


La Selección argentina ya palpita lo que será el debut en la Copa América y en las últimas horas se viralizó un video de la intimidad del plantel donde cantaron una nueva canción que ya es furor en las redes sociales. El creador de este hit es Pablo Quintana, que habló y reveló el detrás de escena de esta situación.

 

El creador de contenido se sorprendió como todos los que vieron el video y se enteró del canto del plantel de una manera muy particular. “Yo hoy a las 12 del mediodía estaba comprando hamburguesas y me mandaron la historia de Rodrigo De Paul que había filmado a todos los chicos cantando la canción. Me empezaron a temblar las manos, no lo podía creer, imaginate la felicidad”, reveló con mucha alegría.

 

Además, Quintana contó el detrás de escena del origen del tema que ya forma parte de la concentración de la Selección: “Hace un mes dije ‘yo puedo hacer la canción para la Copa América’, la hice, subí los videos, le fue muy bien en Instagram y TikTok, pero no había pasado nada. La gente los etiquetaba. Yo no sabía que les había gustado y que la estaban cantando”.

 

Esta canción sigue el ritmo de “Imposible” de Callejeros y forma parte de la cultura de la cancha del fútbol argentino. Muchos clubes tienen temas con este ritmo, pero el que influyó directamente para la creación fue el cántico de la Rosario Central. “Yo soy hincha de Central y una de las canciones es con este ritmo de “Imposible” de Callejeros. Cuando me di cuenta que podía rimar con revancha, dije ‘es por acá’”, aseguró.

 

Tras la viralización de este video, Pablo mantiene la ilusión de poder cantar su tema en un estadio durante la Copa América y reveló que ya recibió algunos mensajes que lo acercan a este objetivo: “Yo tengo ese sueño de ir a Estados Unidos. Yo sé que va a llegar ese llamado, ya hay cosas que están orbitando, que me mandaron mensajes, que hay grandes posibilidades. Yo tengo el sueño de ir allá y cantar este tema”.

 


La letra de la nueva canción para la Selección argentina

 

Ganar otra Copa con Leo es lo que imagino

 

Para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos

 

Y demostrarles a todos lo que es ser argentino

 

Y que los yanquis no puedan creer

 

cómo Argentina treinta años después

 

tenga la revancha que le deben al Diez

 

las otras hinchadas del mundo no lo van a entender

 

No importa dónde juegue Argentina voy a estar a tu lado

 

dejando cualquier cosa de lado por la Selección

 

No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

 

los pibes de Malvinas en el cielo quieren vernos campeón


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo