Home Ads Home Ads

Con otro retoque en las tarifas salieron a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno



Trenes Argentinos puso este miércoles a la venta los pasajes en tren de larga distancia para julio, el mes que incluye las vacaciones de invierno.

 

Los servicios Buenos Aires – Mar del Plata circulan dos veces al día. Salen a las 6.08 (con paradas en Dolores y General Guido) y 9.35 de la terminal porteña y a las 9.59 y 14.12 desde Mar del Plata.


Mientras que el servicio a Madariaga y Pinamar seguirá prestándose los viernes sábados y domingos.

 

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 30.000 pesos en primera y 36.000 en pullman. Mientras que los pasajes a Pinamar salen 23.000 y a Madariaga 21.350.

 

Los usuarios pueden que adquieran sus pasajes mediante la web de la compañía tendrán un 10% de descuento. Los jubilados cuentan con un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo. Lo podrán obtener a través de la página oficial de Trenes Argentinos.

 

Este año, las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires se llevarán a cabo del 15 al 26 de julio, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, uno de los principales centros emisores de visitantes.

 

Durante esas dos semanas, las escuelas cerrarán sus puertas y Mar del Plata volverá a presentarse como una de las opciones preferidas de los turistas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo