Home Ads

MAR DEL PLATA: Dos adolescentes se fueron en moto del boliche y chocaron contra un boulevard: uno de ellos murió

 


El fatal accidente sucedió en la zona de la Base Naval, donde un chico de 18 años y una adolescente de 17 circulaban en una moto cuando la misma se despistó y chocó contra un boulevard, provocando la muerte del conductor en el acto.


Según informaron fuentes policiales el accidente se dio cerca de las 6.30 de la madrugada, en pleno horario de salida de los jóvenes de los boliches ubicados en Playa Grande.


En la previa del 1º de mayo, la noche del martes se transformó en sábado y la zona se colmó de adolescentes. Entre ellos, esta pareja decidió retirarse a bordo de su moto cuando a la altura del pasaje Guardavidas Guillermo Volpe y la avenida Patricio Peralta Ramos la moto Honda colisionó contra un boulevard, sin aparente intervención de otro vehículo.


Por el golpe a causa del despiste, ambos adolescentes cayeron fuertemente a la calle pero uno de ellos, identificado como Matías Pintos Salazar, de 18 años y de nacionalidad chilena, falleció


Una ambulancia del Same arribó al lugar al igual que los efectivos policiales de la Comisaría 9ª y constataron el deceso. 


Además, su acompañante, una mujer de 17 años, debió ser asistida por el personal médico y luego trasladada al Higa por contar con diversos traumatismos a causa del golpe.


La causa quedó a cargo del Dr. Cistoldi que dispuso que se labren las actuaciones bajo la carátula de«Homicidio culposo».


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo