Home Ads

Un periodista intentó defender a sus padres de un robo y fue asesinado



Un periodista de 34 años intentó denfender a sus padres de un robo y fue asesinado. Este  martes a la madrugada los delincuentes que quisieron entrar en su casa en Neuquén y fue atacado con un arma blanca.

Se trata de Juan Caliani, un productor, relator y conductor de radio que se desempeñaba en AM Cumbre 1400.

Desde la radio informaron que Caliani fue "asesinado en el patio de su casa  en el marco de un grave hecho de violencia e inseguridad que conmociona por estas horas a la capital neuquina".

Un compañero de trabajo de la víctima relató que "entraron a robar a la casa y le propinaron una herida de arma blanca que lo llevo a la muerte".

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Caliani escuchó ruidos y se dirigió a la parte trasera de la casa para ver qué era. Ahí fue agredido con un arma blanca. Se desconoce si por una o más personas y aún no se individualizó a los autores del hecho, según informaron los investigadores. 

Cuando llegó  la ambulancia a la casa el perodista ya estaba sin vida en su casa del barrio La Sirena.

Aún no hay detenidos por el crimen. La fiscalía ordenó el relevamiento de cámaras del sector y la autopsia. Ya fueron entrevistados familiares de la víctima y algunos vecinos.

Pancho Casado, conductor del programa en el que Caliani trabajaba como productor, dijo: “Hoy todos somos Juan porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

Caliani, que había estudiado Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en la sede de General Roca, tenía también su propio espacio deportivo  en la misma radio.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo