Home Ads

"Te voy a matar" (VIDEO): robó una casa, fue atrapado y lo obligaron a correr desnudo por las calles de La Plata

 


Un ladrón robó una casa, fue atrapado y lo obligaron a correr desnudo por las calles de La Plata. El hecho ocurrido este lunes derivó en la intervención del personal policial.

 

El delincuente de 15 años se metió a robar a la casa de una vecina de la zona de 4 y 520. Un hombre no se conformó con atraparlo, sino que también lo obligó a correr desnudo por las calles, ante la sorpresa de los que transitaban por la zona, y siguiéndolo con su moto, refiriendo todo tipo de insulto.

 

Las imágenes fueron compartidas en los grupos vecinales y rápidamente se hicieron virales. Allí se observa cómo un hombre y otras personas lo tienen retenido en el suelo. Pero más tarde el chico es obligado a desnudarse y a correr durante varias cuadras de ese sector de Tolosa, hasta llegar a la zona conocida como El Mercadito.

 

En ese trayecto el adolescente corrió sin sus ropas, mientras es seguido por el motoquero, que va anunciando al resto de los vecinos que acababa de robar en una casa del barrio.

 

El parte policial indicó que personal policial acudió al lugar por una denuncia donde en la mencionada dirección estarían persiguiendo a un joven sin ropas que habría intentado cometer un ilícito. Así los efectivos lograron visualizarlo en la esquina de 115 y 516, por lo que lograron alcanzarlo y proceder a su aprehensión.

 


El caso quedó en manos de la UFI del Joven N°4 de La Plata, que abrió una causa caratulada como "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo