Home Ads

Una nena de 8 años denunció que su mamá intentó ahogar a su hermanito en un balde de agua



Una indignante situación ocurrió en las últimas horas. Una mujer fue detenida después de que se hija mayor denunciara que quiso ahogar a su hermano de 8 años al sumergirle la cabeza en un balde de agua. 

El hecho ocurrió este martes en una casa del barrio Los Hornos, en la ciudad de La Plata, donde la policía arribó al lugar de recibir un llamado al 911, en el que se informaba que una mujer golpeaba a menores de edad.

Según las autoridades, la agresora, identificada como Cintia Pereyra, de 32 años, estaba en la vivienda junto a sus tres hijos, de 13, 8 y 7 años, quienes posteriormente ratificaron la versión antes las acusaciones. 

En ese sentido, la hija de 13 años fue quien acusó a su madre anta la policía bonaerense de haber maltratado a su hermano menor. Incluso detalló que la mujer intentó ahogar al nene en un balde de agua. Algo que fue posteriormente confirmado por la propia víctima.

Tras lo sucedido, los efectivos policiales trasladaron a la familia a la la Comisaría 3° y los menores de edad quedaron a cargo del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

Por último, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI Nº17, ordenó la detención de la madre que declarará ante la funcionaria judicial en las próximas horas. Además, se inició una causa contra ella por el delito de maltrato infantil.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo