Home Ads

Votó a Javier Milei, lo echaron del trabajo y la reacción de su amigo “zurdo” se volvió viral en Twitter

 


Un joven votó a Javier Milei en las elecciones que se llevaron adelante el año pasado y, dos meses después de la asunción, lo echaron de su trabajo, por lo que decidió consultarle a uno de sus amigos por la posibilidad de que lo recomiende en el suyo. Su respuesta se volvió viral.

 

Con una captura de pantalla que subió a X (exTwitter), bajo el nombre @muygringoo, el joven mostró la conversación que tuvo con su amigo a través de WhatsApp y rápidamente recibió miles de ‘me gusta’.

 

En el principio del chat se puede ver que el chico le aclaraba a su amigo que para empezar a trabajar en la empresa donde está él, primero tenía que tener algún conocimiento sobre seguridad informática o haber desempeñado un empleo similar anteriormente.

 


“Soy un don nadie yo. No soy jefe, ni nada”, le comentó haciendo referencia a que no podía conseguir hacerlo entrar tan fácilmente. “Gringo, al pe*** sos zurdo y ni un centro sabés tirar”, le reclamó el otro joven que estaba en busca de un nuevo trabajo. Inmediatamente, su amigo le retrucó en contra de Javier Milei: “Y te tiré varios centros, por ejemplo tratando de hacerte entender que no tenías que votar a este Presidente”.

 

En cuestión de pocas horas el posteo recolectó más de 304 mil visualizaciones, miles de likes y comentarios.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo