Home Ads

Una mujer rasguñó a entrenador de gimnasio porque estacionó mal el auto



El entrenador fue agredido en la puerta de un gimnasio ubicado en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero por una mujer, quien lo atacó tras acusarlo de haber dejado su vehículo mal estacionado.

La denuncia fue realizada en la comisaría por un hombre de 35 años que sostuvo que eran aproximadamente las diez de la noche del martes cuando se encontraba trabajando.

La mujer se presentó en el lugar y de manera agresiva le habría ordenado que “sacara su rodado”, aduciendo que “estaba mal estacionado”. Para evitar problemas, el entrenador accedió y se dirigió a mover su vehículo.

En ese momento, la mujer comenzó a insultarlo y posteriormente lo agredió físicamente, ante testigos. Luego se fue del lugar.

La Fiscalía dispuso que el denunciante sea examinado por el médico de Sanidad Policial, que le diagnosticó lesiones curables en cinco días salvo complicaciones.

Se dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación. Comenzaron a recibir declaraciones testimoniales sobre los pormenores del hecho.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo