Cortaba el pasto en la vereda y murió baleado al quedar en medio de un tiroteo



Un hombre de 38 años que trabajaba como jardinero de 38 años, quedó en el medio de un tiroteo entre una banda de delincuentes y la Policía, y murió al ser baleado, al noroeste del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Roberto Mario Iannizzotto, quien cortaba el pasto de la vereda cuando recibió un impacto de bala que le provocó la muerte, durante un tragico episodio de inseguridad ocurrido este miércoles a la mañana.

Todo ocurrió en medio de una persecución policial que terminó en un enfrentamiento armado con un grupo de malvivientes que escapaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux robada.

Según trascendió, al llegar a la cuadra de Ángel Pinni y Pedriel, el fallecido quedó atrapado en medio del intercambio de disparos y una bala lo hirió mortalmente en el abdomen.

Iannizzotto fue trasladado al hospital Carrillo por un vecino que estaba al lado suyo al momento del hecho, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Por su parte, los ladrones se fugaron a toda velocidad, mientras seguían efectuado disparos a los patrulleros, que los perseguían, que resultaron con la menos dos orificios de arma de fuego.

Finalmente, los autores del hecho lograron escapar y están prófugos. Dejaron abandonada la camioneta, donde la policía incautó un arma calibre 22 que usaron los asaltantes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo