Aprovechá el sábado de descuentos en carnicerías, verdulerías y fruterías pagando con Cuenta DNI



En febrero continúan los descuentos que ofrece Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, que utilizan más de 8,1 millones de bonaerenses además para enviar o recibir dinero y aprovechar de las promociones de verano.

 

El segundo mes de 2024 contará con beneficios en carnicerías, verdulerías, comercios de barrio, ferias y mercados, entre otras ofertas; respetando los topes de reintegro y los días en que se aplicaron durante enero.

 

Las propuestas también incluirán los descuentos en supermercados, que incluyen un 20% de descuento con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana –que se alcanza con un ticket de $12.500– y estarán disponibles en dos ocasiones durante el mes: será el lunes 5 y martes 6 de febrero.

 

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

 

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

 

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.

 

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.

 

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

 

-Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes. Los mayores de 60 años volverán a tener una oferta especialmente pensada para ellos en febrero.

 

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo