ACCIDENTE EN CHASCOMÚS: Iba sin el casco puesto, chocó su moto contra un auto y está grave



En la tarde de este martes, personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús se movilizó hasta la intersección de las calles Jorge Newbery y Presidente Perón de la citada ciudad bonaerense, en respuesta a un llamado de emergencia que reportaba una colisión entre un vehículo y una motocicleta.

En el lugar, se confirmó la veracidad del incidente, donde una motocicleta marca Honda Tornado 250, conducida por un joven de 21 años, colisionó con un vehículo Renault Sandero, al mando de una mujer de 47 años.

Como resultado de la colisión, el joven motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Chascomús, donde actualmente se encuentra en terapia intensiva en estado crítico.

El informe médico reveló que el joven sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento (TEC), deterioro neurológico y se evalúa su estado con la escala Glasgow. Es importante destacar que el casco de seguridad obligatorio lo llevaba en uno de sus brazos en el momento de la colisión, explicando así la gravedad de las lesiones en la cabeza.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo