Una joven murió luego de que cayera con su auto a un arroyo



Una impactante tragedia ocurrió en las últimas horas. Una joven de 20 años murió luego de que el auto que era manejaba por su novio cayera desde 7 metros de altura hacia un arroyo en Tunuyán, Mendoza. La víctima, oriunda de la CIudad de Buenos Aires, sobrevivió a la caída, pero en medio de la desesperación abrió la puerta del acompañante y fue arrastrada por la corriente.

El trágico hecho sucedió este miércoles por la tarde, cuando el vehículo circulaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco. Por motivos que aún están siendo investigadas, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.

Según los medios locales, el conductor, identificado como J.A.O., de 22 años, relató cómo su pareja Valentina Silva Desicu, intentó escapar del auto. No obstante, al abrir la puerta del auto fue arrastrada por la correntada.

Más tarde, el cuerpo de la joven de 20 años fue hallado a dos kilómetros al norte de donde quedó el auto. Tras lograr retirar el cadáver del agua, un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su deceso.



En tanto, la policía fue alertada del trágico accidente poco después de las 17 por medio de un llamado al 911. Al arribar al lugar de la tragedia, los efectivos policiales vieron el vehículo en el que circulaba la pareja en medio de la correntada.

El conductor fue rescatado por los rescatistas y lo trasladaron de inmediato a un centro de salud de la zona, donde confirmaron que el joven sufrió politraumatismos a causa de la caída, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por último, el operativo de rescate estuvo a cargo del personal de Bomberos y de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT). Además, en el mismo colaboró la Policía Vial del Valle de Uco.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo