TRAGEDIA EN NECOCHEA: Murió una nena de 8 años al volcar la camioneta con la que viajaban a Mar del Plata



Una niña de ocho años murió este sábado al volcar la camioneta en la que viajaba junto a sus padres y otros familiares en un siniestro que ocurrió sobre la ruta provincial 228.

 

El hecho tuvo lugar este sábado en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 47, en inmediaciones de la localidad de Energía, jurisdicción del partido bonaerense de Necochea.

 

El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y al despistarse dio varios tumbos. La 4x4 quedó volcada a 50 metros del camino.

 

Como consecuencia del vuelco, la niña, identificada por los voceros policiales como Micaela Aylén Gerdes, falleció en el acto, mientras que el resto de la familia fue trasladada con lesiones de consideración al hospital necochense Emilio Ferreyra.

 

En las tareas de asistencia y rescate, trabajó personal de la policía vial de Quequén, Defensa Civil y bomberos voluntarios.

 

Las personas involucradas en el siniestro, con domicilio en Bahía Blanca, se dirigían de vacaciones a Mar del Plata.

 

Los heridos son Maximiliano Ariel Gerdes (34) y María Ojeda Solís (35), padres de la niña fallecida, además de otro hijo de la pareja Nahuel Gerdes (5) y otra mujer, identificada como Agustina Deluca.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo