PINAMAR: Martín Yeza arrancó con su primera sesión como diputado y “no entra en la banca”


El ex intendente de Pinamar y actual diputado de Juntos por el Cambio Martín Yeza mide1,95 metros y dio la nota en su primera sesión del año para el tratamiento de la Ley Ómnibus al postear una foto en redes sociales en donde muestra que, por el largo de sus piernas, se le torna difícil permanecer en la banca.

 

“Serán 40 horas sin entrar en el asiento 😂”; con ese mensaje y una foto hizo conocer públicamente un problema que ya han tenido otros con anterioridad y que se solución colocándolos en las bancas que dan a pasillos en donde tienen posibilidad de estirar sus piernas.

 

Esta mañana, al hablar por Radio Continental informó que "La sesión duraría aproximadamente 40 horas. Tenemos el compromiso de acompañar al Gobierno. El ajuste no se podía evitar lamentablemente".

 

Agregó que la extensión de la sesión depende si hay un acuerdo para tratar en particular los artículos y hacerlo por capítulos. En tanto, Yeza consideró que “la sesión será extraña” pero “trae una serie de mejoras muy necesarias para la sociedad” al tiempo que comparten el espíritu que tiene el gobierno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo