Murió un empresario tras impactar de frente contra un camión de combustibles



Un reconocido empresario oriundo de la provincia de Mendoza y referente del sector maderero murió este martes cuando su camioneta chocó con un camión de combustible en la Ruta 143, en la ciudad de General Alvear. Estaba con tres niños, de 8, 11 y 13 años, el mayor de ellos en grave estado, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Alvear.

Según recolección de datos por parte de agentes policiales en el lugar de los hechos, se cree que el accidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas, cuando el fallecido, Julio Di Paolo —de 52 años— no pudo regresar a su carril al intentar adelantar a un automóvil y golpeó directamente de frente a un camión de combustibles de la empresa Wico.

Tras el accidente vial, la víctima fatal quedó atrapada en el habitáculo del vehículo en el que viajaba con tres niños, quienes tuvieron que ser trasladados al hospital General Alvear.



Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de la localidad de Jaime Prats y personal de Bomberos para rescatar el cadáver del conductor de la camioneta.

Cabe destacar que el conductor del camión de combustibles —de 45 años de edad y oriundo de General Alvear— dio negativo en el test de alcoholemia y se encuentra fuera de peligro tras el fuerte impacto.



Un testigo que presenció el siniestro habló ante un medio local y dijo que escuchó un "estampido" creyendo que se trataba de la explosión de una cubierta. "Veo la polvadera y siento gritos desconsolados de niños que piden ayuda", agregó.

Cuando se acercó a la camioneta damnificada en cuestión dijo que vio al mayor de los niños "acostado sobre el asiento con un corte grandísimo en la ceja derecha arriba y perdiendo mucha sangre", y a la víctima fatal con un "corte profundo en el cuello" y uno de sus brazos quebrados.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo