MADARIAGA: Definen en qué sector de la ciudad se realizará el Carnaval 2024



Hasta hace algunas horas había idas y vueltas con respecto al lugar en donde se realizará el Carnaval 2024 en Madariaga. Las dos fechas confirmadas son el 10 y 11 de febrero, con posibilidad de agregar la noche del 12.

 

El municipio tiene intenciones de hacerlo en Avellaneda –una calle tradicional y con la infraestructura armada para este tipo de eventos- pero hay comerciantes que se oponen. Como punto a favor: toda la instalación eléctrica está en condiciones, la iluminación requiere de intervenciones mínimas y es un sitio en donde se produciría un buen movimiento para los locales gastronómicos.

 

Entre lo negativo del sitio figura la reticencia de algunos comerciantes por la suciedad que les genera en los accesos y baños. La negativa a que haya presencia de Foods Trucks por la competencia desleal que genera, los problemas para los vecinos que habitan sobre la avenida por el ruido y la venta ilegal de espuma que se puede dar dentro de algunos locales lo que va en detrimento con la recaudación que pretenden los participantes en donde ven en esa acción la posibilidad de recuperar algo de dinero.

 

Este año no habrá comparsas contratadas por los costos que eso genera y se plantea la presentación de bandas locales al cierre de la noche en un escenario.

 

Los mascaritas pugnan por que sea en Avellaneda pero se evaluaban otras alternativas más alejadas de las calles centrales. Una posibilidad era agregar la noche del 12 de febrero para que sea exclusivamente con presencia de Food Trucks.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo