Fue a un restaurante en Mar del Plata y pidió hamburguesa, papas fritas y cervezas: cuánto gastó



Una mujer fue a comer a un restaurante ubicado en Mar del Plata y pidió hamburguesas, papas fritas, cervezas y tequeños. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto gastó. Yanina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

 

El video se publicó bajo el usuario @amantesdelmorfi en la plataforma de Tiktok. El lugar al que fue a cenar se llama Hebrón Burgers. “Es bar y fábrica de cerveza artesanal con 4,6 estrellas de reseñas en Google”, resaltó.

 

Como principal, eligió unas hamburguesas de nombre Slider, otra llamada Gad que la dejó impresionada y, por último, la estrella de la casa: la Honey Melt. “Lleva pan de molde, doble carne, cheddar, panceta y salsa secreta”, comentó.

 

Como guarnición optó por unas papas krunch (sus favoritas), tequeños, bastones de muzzarella y nuggets de pollo. “En cuanto a las cervezas es un diez de diez, de las mejores que probé”, aseguró Yanina.


 

Para terminar, mencionó que se pueden pedir tragos como, por ejemplo: el Gin tirado. En total, por todo lo que comió, gastó 39.800 pesos. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. “Hamburguesa y birra que sí tenés que probar”, escribió la influencer en la descripción.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo