Babasónicos dará un show gratis en Mar del Plata para usuarios de Cuenta DNI



El Banco Provincia confirmó que el próximo viernes 12 de enero la banda de rock «Babasónicos» brindará un show gratuito y exclusivo para la Comunidad Cuenta DNI en el parador Mute.


La mítica banca liderada por Adrián Dárgelos será el show central del Festival 17 Millones. En la temporada pasada también se había presentado en el Festival 200 Veranos, organizado por Banco Provincia.

El canje de las entradas se realizará durante la mañana del martes 5 de enero a través de la aplicación Cuenta DNI. El horario exacto se anunciará a través de los perfiles de redes sociales de Banco Provincia, todos ellos verificados con la tilde azul (amarilla en el caso de X).


Cada persona podrá gestionar su ingreso y el de un acompañante. Una vez realizada la inscripción a través de la app la persona recibirá un mail de confirmación. Las entradas son gratuitas e intransferibles y los cupos son limitados.


Al igual que el año pasado, para ingresar al show solo será necesario presentar el DNI, que será escaneado y se validará con la base de personas inscriptas a través de la aplicación. Los menores también tendrán que estar registrados en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.


Otra de las novedades para esta temporada es la posibilidad de comprar entradas a conciertos en hasta 4 cuotas sin interés. En este beneficio están incluidos los shows en Mar del Plata de Abel Pintos, La Delio Valdez y toda la grilla de música electrónica del parador Mute. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo